A través de Vela Verito diseñamos y elaboramos bolsos y otros complementos hechos a mano. Con nuestros modelos te ofrecemos diseño y sostenibilidad. Enriquecemos la moda de una mujer atrevida, independiente y con estilo diferente al establecido.

En nuestra tienda podrás ver bolsos y otros complementos hechos con diferentes materiales, elaborados siempre respetando los principios básicos de la sostenibilidad: Derecho de los trabajadores, producción local, compra a pequeñas y medianas empresas españolas. Principios sobre los que se creó nuestra empresa. Ahora incluimos un principio básico más, el uso de materiales ecológicos y reciclados. Podrás descubrir en la web nuestros nuevos diseños y modelos hechos con piel de curtido vegetal, tintes, biodegradables, algodón orgánico y retales de piel.

Los modelos en piel sintética y piel curtida a cromo, los verás hasta fin de existencias.

Nuestra inspiración es la mujer, sus formas, sus movimientos. Buscamos en nuestros diseños líneas sencillas que mezclen siluetas, colores y texturas y que hablen de lo femenino en sus diferentes estilos y ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *