Todos nuestros diseños y productos se crean en nuestro sencillo y acogedor taller.

Elaboramos uno a uno cada modelo lo que los hace únicos y personales. Cuidamos del proceso haciendo con mimo cada pieza, cada detalle, hasta lograr el resultado deseado. Apostamos por un trabajo hecho a mano, buscando siempre la perfección de un acabado profesional y elegante. Mezclamos diferentes técnicas y materiales con el fin de crear modelos originales y singulares.

 

En búsqueda de nuevas pieles

 

Todos los materiales que utilizamos para elaborar nuestros bolsos y complementos están producidos y comprados en España. Creemos en la importancia de una producción local abasteciéndonos de materiales autóctonos con el fin de lograr una mayor sostenibilidad.

Con este proceso buscamos ofrecer productos con historia y denominación de origen.

 

 

Evolucionamos en moda sostenible utilizando materiales ecológicos y tintes biodegradables con el objetivo de reducir el impacto ambiental. La piel de curtido vegetal, algodón orgánico, plumas naturales y retales de piel reciclados que usamos en nuestros nuevos modelos, significan un punto y a parte en nuestra forma de trabajar para crecer en diseño y sostenibilidad. 

Todo lo elaborado anteriormente como los bolsos de piel sintética o piel curtida a cromo se mantendrán en nuestra tienda hasta agotar el stock con el fin de no tirar materiales.

 

Diseñando

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *